Arreglar o reparar pala de padel y raqueta de padel, tenis, frontenis, squash,..: Arreglar raqueta rota

Arreglar raqueta rota


En RaquetaRota.com reparamos o arreglamos palas de padel y raquetas de padel, tenis, frontenis, squash, racket, ..., sobre la zona dañada. 
Damos garantía de las reparaciones.

 
Nuestra experiencia, trabajo y satisfacción de nuestros clientes nos avala. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, añadiendo alguna foto de tu raqueta en la zona dañada y te responderemos lo antes posible a:

TLF y Whatsapp: 622 20 22 76 




 Videos de raquetas rotas reparadas:





Llevamos muchos años reparando y arreglando raquetas rotas hechas de Grafito, Carbono, Kevlar, Titanio, etc, en toda la peninsula. Durante este tiempo no hemos dejado de investigar para mejorar la reparación de los marcos de raqueta.

En la actualidad la reparación se realiza con materiales utilizados en aeronáutica y Fórmula 1.
Estos materiales confieren una mayor resistencia y durabilidad a la zona reparada, con un mínimo peso. En raquetas de tenis el aumento de peso es de menos de 5 gramos y en las de squash sobre los 2 gramos.

Mucha gente de toda España ha podido reparar su raqueta y seguir usándola.

Nuestra experiencia, trabajo y satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Todo esta evolución ha sido llevada a cabo gracias a los sabios comentarios de los clientes que repararon sus raquetas con la anterior técnica que dejaba más peso y volumen en la zona reparada.

Si estás interesado en reparar tu raqueta. Mira el apartado
¿Como envío mi raqueta?